Selección Estados Unidos

Horarios

Selección Estados Unidos

Selección Estados Unidos

El cuadro de las Barras y las Estrellas arruinó el festejo de los charrúas, gracias al gol del empate de Jordan Morris.

Tras una bochornosa actuación ante México, Estados Unidos buscan regresar a la senda del triunfo frente a un Uruguay que viene de vencer a Costa Rica.

La Celeste llega a este duelo de la Fecha FIFA con el ánimo por lo alto tras la victoria 2-1 frente a Costa Rica en San José.
El delantero del equipo estadounidense no tuvo reparo en criticar su accionar en la goleada que sufrieron ante el Tri.
Si de anotar se trata, el Tri de Martino es una máquina de hacer goles, un aspecto clave en la marca invicta que aún contiene.
Un maduro Javier Hernández ya convertido en padre de familia regresó a la Selección Mexicana, no defraudó y lo que le falta.
Apareció de la nada, aprovechó su oportunidad y ahora es una de las piezas vitales para el argentino. ¡No se cansa de marcar!
El técnico argentino cumplió nueve meses al frente del banquillo mexicano y sin duda que ha cumplido con las expectativas.
El defensor del equipo mexicano reconoció el trabajo de las nuevas generaciones, además resaltó el nivel de rivales que se están consiguiendo.
El guardameta de Santos Laguna expresa que lo importante es poder ayudar al equipo y seguir mantiéndose invictos con el Tata Martino.