Selección España

Selección España

Selección España

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales (c), junto al director deportivo de al RFEF, José Francisco Molina (d) y Robert Moreno (i), durante la rueda de prensa en la que han comunicado que Luis Enrique Martínez deja el cargo de seleccionador español tras o

Todos sabemos, ser el director técnico de la Selección de España no es una probatura de alternativas con fines altruistas.

Por acuerdo mutuo, el ex técnico del Barcelona dio el paso a un costado y le dedicará tiempo completo a resolver un problema familiar.

El estratega abandona el cargo a causa de un grave problema familiar. Tomará su relevo el que hasta ahora era su segundo.

La “Roja” empató con China y logró el punto que necesitaba para sellar su boleto para la siguiente fase del torneo Femenino.
Sara Daebritz aprovecha un rebote en el área chica y anota el primero para el equipo teutón ante España, a pocos minutos del entretiempo. 
Nahikari García recibe un pase largo, le gana a las dos centrales y remata al arco alemán sin éxito. Goles que no vuelven para España.
Buen comienzo de la selección española. Nahikari García llega al área chica teutona pero no llega a rematar debido a la fiera marca alemana.
getty_images_espana_3-0_suecia.jpg

La Selección de España venció a la Selección de Suecia y llegó a 12 puntos en el Grupo F de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

Las españolas vinieron de atrás para imponerse a Sudáfrica en su primer partido y hablamos con las figuras de "La Roja".
Mientras el delantero jugaba con la Selección de España frente a las Islas Feroe su casa y familia fueron víctimas de la delincuencia.