Selección de Honduras

Horarios

Selección de Honduras

Selección de Honduras

La fecha FIFA sirvió para demostrar que los países de CONCACAF están al mismo nivel que los Sudamericanos en estos momentos.

El presidente la Fenafuth, Jorge Salomón, aseguró que se analizará la situación hasta después de Rusia 2018.

El aún timonel de los catrachos tiene una marca negativa en este proceso rumbo a Rusia 2018, por lo que tendría un pie fuera del conjunto centroamericano.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria para los duelos ante TyT y Honduras, en las que destaca Layún.

Con apenaas nueve años, el jovencito catracho se perfila a ser uno de los jugadores más destacados en un futuro para el balompié centroamericano.

Los catrachos no consigueron derrocar a los franceses y por ello solo consiguieron una igualada 0-0 ante el cuadro caribeño.

El estratega de los catrachos señaló que el equipo no se dará por vencido y siguen ilusionados por ir al Mundial de Rusia 2018.

El jugador de Honduras buscará marcar su nombre para la posteridad ordenando a su equipo de la media cancha en adelante.

Los seleccionados estadounidenses festejaron la victoria, pero reconocieron que en CONCACAF nada está escrito, así ante Panamá buscarán un buen resultado.
Los jugadores hondureños lamentaron haber decepcionado a toda una nación y se mostraron sorprendidos con la derrota 6-0 ante el cuadro estadounidense.