Selección Colombia

Horarios

Selección Colombia

Selección Colombia

El entrenador de la Selección Colombia le pidió al mediapunta cafetero algo difícil y muy personal por el bien del país.
Se llevó a cabo el sorteo del torneo continental a disputarse en 2020, durará un mes y se disputarán un total de 38 partidos, pero hay algo más.
Argentina y Colombia son cabeza de serie, ¿quiénes son sus rivales?

El ex volante del América salvó el triunfo de los "Cafeteros" de Carlos Queiroz, en su último partido del 2019.

El colombiano se lesionó en una práctica con su selección y sufre un esguince del ligamento interno de su rodilla derecha.

Las eliminatorias están al doblar de la esquina. Ambas selecciones mostraron toda su ambición por estar en el próximo Mundial.
Daniela Durán nos trae toda la fiesta de los aficionados, previo al duelo amistoso que ambas selecciones disputaron hoy.
El colombiano iba a volver a tener minutos contra Perú, pero una nueva lesión lo tendrá apartado del césped al menos tres semanas más.
El mediapunta cafetero se ha recuperado al 100% de la lesión que lo apartó del Real Madrid y jugará los amistosos ante Perú y Ecuador.
La selección ecuatoriana convoca a 27 jugadores para encarar la Fecha FIFA, entre ellos varios que militan en la Liga MX.