Selección Canadá

Horarios

Mié.Oct.23 11:35 PM EDT
Sáb.Oct.26 11:00 PM EDT
Lun.Oct.28 11:35 PM EDT

Selección Canadá

Selección Canadá

De acuerdo a sus resultados, el nuevo torneo de CONCACAF alcanzó cierto emparejamiento con el sufrimiento de los más poderosos del área.
El equipo de la Hoja de Maple quebró una racha de más de 30 años sin triunfo sobre el cuadro de las barras y las estrellas.
Seis selecciones tendrán su pase directo al hexagonal bajo una condición.
¿Sabías que sólo se anotaron dos goles de tiro libre en todo el torneo? Entérate a detalle de ésta y otras curiosidades.
CARLENS ARCUS de Haiti durante el partido Haití vs Canadá, correspondiente a Cuartos de Final de la Copa Oro de la CONCACAF 2019, en el NRG Stadium, Houston Texas, el 29 de Junio de 2019. Mexsport

El triunfo de Haití, primera del Grupo B, le permitió hacer historia al conseguir por primera vez estar en las Semifinales.

Stina Blackstenius y Hedvig Lindahl le dan la clasificación a las suecas a los cuartos de final en un duelo muy cerrado ante las canadienses.

El cuadro de la “Hoja de Maple” humilló 7-0 al cuadro caribeño, que no logró sumar una sola victoria en el torneo de CONCACAF.

“El Principito” terminó por extender su leyenda con la Selección Mexicana y en la Copa Oro 2019, ¡un histórico!
El entrenador de la Selección Méxicana no quiso opinar de su ex equipo, al mismo tiempo que destacó el trabajo de Canadá y detalló su riña.
El joven delantero azteca sueña con llegar al Mundial de Qatar 2022 y consagrarse como goleador del Tri.