Selección Camerún Femenina

Horarios

Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Selección Camerún Femenina

Selección Camerún Femenina

La defensa canadiense que juega en el Olympique de Lyon de la Division 1 Féminine de Francia marcó un gran gol de cabeza. 
Christine Sinclair busca romper el récord de Abby Wambach, mientras que las "Leonas Indomables" esperan dar la sorpresa en este Mundial.

Canadá vs. Camerún se verán las caras en la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el estadio Stade de la Mosson.

Selección Países Bajos Femenina. imago

Inglaterra y Argentina jugarán su partido de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 en el Stade du Hainaut.

Fotos - Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa Mundial Femenina de la FIFA, Copa Mundial Femenina Canadá 2015, Canadá, Selección Camerún Femenina, Selección China Femenina, AFC, CAF, Asia, África, Noticias - Copa Mundial Femenina de la FIFA Ca

Un gol fue suficiente para que las chinas aseguraran su pase a cuartos de final en un duelo muy parejo ante las africanas.

Chinas y camerunesas se juegan su pase a los cuartos de final de Canadá 2015, con la firme intención de hacer historia. Foto: Getty Images

Chinas y camerunesas se juegan su pase a los cuartos de final de Canadá 2015, con la firme intención de hacer historia.

La entrega de los aficionados que siguen a sus selecciones le brindó un sabor especial al arranque de los Octavos de Final del Mundial Femenino Canadá 2015. Germanos, suecos, chinos y cameruneses no dejaron de alentar en las tribunas. Foto: Getty Images

La entrega de los aficionados que siguen a sus selecciones le brindó un sabor especial al arranque de los Octavos de Final.

Revive los mejores momentos de la Selección Femenina de Camerún previo a los octavos de final de la Copa Mundial Canadá 2015.

China y Camerún se enfrentarán este sábado en la ronda de Octavos de Canadá 2015.

Los seguidores de Estados Unidos, Camerún y Japón tuvieron mas de una razón para celebrar en esta jornada mundialista. (Photo: Getty Images)

Los seguidores de Estados Unidos, Camerún y Japón tuvieron mas de una razón para celebrar en esta jornada mundialista.