Selección Brasil Femenina

Selección Brasil Femenina

Selección Brasil Femenina

No necesitan introducción y son sólo algunas de las deportistas que han logrado tener éxito e inspirar a las nuevas generaciones.

No necesitan introducción y son sólo algunas de las deportistas que han logrado tener éxito y, sobre todo, inspirar a las nuevas generaciones.

Fue el encuentro número 38 entre estas selecciones desde que se vieron las caras por primera vez en 1986.

La seis veces elegida por la FIFA como la mejor jugadora del mundo se casará con la defensa estadounidense del Orlando Pride.

Ambas futbolistas atendieron nuestros micrófonos, y la estadounidense habló de lo que viene para el equipo de las barras y las estrellas.
Al parecer las aficiones de ambos equipos son polos opuestos en cuanto a conocimientos y aquí te decimos por qué.

Llegó la hora para que Marta se estrene en la Copa del Mundo y la "Canarinha" demuestre su poderío ante una potencia como Australia.

Australia es el próximo reto de la “Canarinha”, una prueba de fuego para el equipo que más pendientes tiene en su historia.
A pesar de no contar con Marta, su máxima figura, el conjunto brasileño dejó un grato sabor de boca, a pesar de que Jamaica le plantó cara.
La ausencia de Marta no se notó, especialmente en este duelo, donde hubo emociones por ambos frentes, hasta de las "Reggae Girlz".