Selección Brasil Femenina

Horarios

Lun.Ene.20 11:35 PM EST
Mar.Ene.21 11:35 PM EST
Mié.Ene.22 11:35 PM EST

Selección Brasil Femenina

Selección Brasil Femenina

Ambas futbolistas atendieron nuestros micrófonos, y la estadounidense habló de lo que viene para el equipo de las barras y las estrellas.
Al parecer las aficiones de ambos equipos son polos opuestos en cuanto a conocimientos y aquí te decimos por qué.

Llegó la hora para que Marta se estrene en la Copa del Mundo y la "Canarinha" demuestre su poderío ante una potencia como Australia.

Australia es el próximo reto de la “Canarinha”, una prueba de fuego para el equipo que más pendientes tiene en su historia.
A pesar de no contar con Marta, su máxima figura, el conjunto brasileño dejó un grato sabor de boca, a pesar de que Jamaica le plantó cara.
La ausencia de Marta no se notó, especialmente en este duelo, donde hubo emociones por ambos frentes, hasta de las "Reggae Girlz".
Brasileñas y escocesas debutaron en esta Copa Mundial Femenina, con históricas actuaciones en tierras galas.

Pese a las sensibles bajas de cara a su debut, Brasil luce como favorito sobre Jamaica y como candidato para llevarse el Mundial.

Acá te contamos por qué las mujeres han defendido mejor los colores de sus países y confederaciones, a comparación de los hombres.
Ninguna jugadora en la historia acumula una carrera tan larga y repleta de logros individuales, pero con Brasil aún tiene una deuda pendiente