Selección Bolivia

Selección Bolivia

Selección Bolivia

Fue el turno de un choque entre CONCAFA y CONMEBOL, donde el conjunto boliviano salió con la victoria a base de ¡golazo puro!
Un gol al final del partido pone en jaque a la selección charrúa rumbo a los Juegos Olímpicos.
Se llevó a cabo el sorteo del torneo continental a disputarse en 2020, durará un mes y se disputarán un total de 38 partidos, pero hay algo más.
Argentina y Colombia son cabeza de serie, ¿quiénes son sus rivales?
Salomón Rondón (c) de Venezuela celebra un gol ante Bolivia con sus compañeros de equipo este jueves, durante un partido amistoso en el Estadio Olímpico de Caracas (Venezuela). EFE/ Rayner Peña

El choque fue el primero entre dos DTs venezolanos a nivel de selecciones. Rafael Dudamel, salió victorioso ante el también timonel

El estratega venezolano de The Strongest fue sancionado por una agresión en 2016 a un directivo del fútbol boliviano.

Farías, de 46 años, asumirá en reemplazo de Eduardo Villegas, a quien la FBF cesó por los malos resultados obtenidos en Copa América

Los equipos eliminados dieron un paso atrás y sus grandes carencias fueron desnudadas en el torneo más antiguo del mundo.
La victoria "Vinotinto" fue uno de los temas más recurrentes en las redes sociales, aunque también los memes de la humillante goleada a Perú.
La local "Canarinha" y la "Vinotinto" se lucieron con sendos triunfos y lluvia de anotaciones en el cierre del Grupo A en el torneo sudamericano.
Venezuela clasificó a la siguiente ronda y ahora jugará contra el equipo que termine segundo en el Grupo B.