Selección Azerbaiyán

Selección Azerbaiyán

Selección Azerbaiyán

Francia empató con Ucrania, mientras Portugal y Bélgica superaron a Azerbaiyán y Gales en la primera jornada.

La "Mannschaft" se impuso 1-4 a Azerbaiyán y mantienen un paso perfecto rumbo a Rusia 2018 (5 victorias en 5 encuentros).

Portugal se impuso a Azerbaiyán y avanzó a las semifinales de la Copa Mundial de Fútsal. Foto: EFE

El representativo lusitano dejó fuera a uno de los conjuntos más fuerte del certamen y considerado el “caballo negro”.

Revive los mejores momentos del disputado encuentro en el cual Portugal derrota a Azerbaiyán por tres goles a dos: Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.
Todos los goles del triunfo de Azerbaiyán que vencio 13-8 a Tailandia y se enfrentará a Portugal en los Cuartos de final del Mundial Fútsal Colombia 2016.
El arquero de Azerbaiyán, Rovshan Huseynli, puso el marcador final de 13-8 sobre Tailandia en memorable juego del Mundial Fútsal Colombia 2016.
En el segundo tiempo extra y cuando los penales aparecían en el horizonte, el goleador de Azerbaiyán marcó un tanto de antología.
Azerbaiyán le da la vuelta a Tailandia y avanza a cuartos de final del Mundial de Fútsal

Los "Milli" vencieron en la prórroga 13-8 a Tailandia para asegurar su histórico pase a la siguiente ronda. Portugal será su rival.

Katawut Hankampa, arquero de Tailandia pagó caro el salvar su meta ante Azerbaiyán, al recibir un bombazo directo en la cara.
El arquero de Tailandia le dio un pase perfecto a su delantero, Suphawut Thueanklang, quien definió con grandeza el tanto contra Azerbaiyán.