Selección Argelia

Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Selección Argelia

Selección Argelia

Marruecos, Argelia y Egipto mostraron su poderío con tremendas goleadas, mostrándose como los equipos favoritos para adjudicarse la Copa Árabe.
Mohamed Salah y Sadio Mané con Egipto y Senegal, respectivamente, buscan el Mundial. (Footy Renders)

Algunas figuras mundiales como Mohamed Salah, Sadio Mané o Kalidou Koulibaly aún mantienen la esperanza de clasificar a Qatar 2022.

El cuadro Tricolor está apenas por debajo de Colombia en la clasificación mensual del máximo organismo mundial, luego de su gira por Europa.
Tecatito Corona y Diego Lainez le dieron el empate al Tri, frente a uno de las mejores selecciones de la actualidad, el Campeón de África.
El joven futbolista mexicano evitó la derrota del Tri ante Argelia y las críticas en su contra se le resbalan.
El timonel argentino reconoció que el jugador del Inter de Miami no estuvo en su mejor nivel, pero destacó su regreso al Tricolor.
Gerardo Martino indicó que su equipo afrontó con seriedad sus últimos dos partidos, que son más redituables que jugar en México o Estados Unidos.
El estratega del combinado azteca ponderó el aporte del jugador del Wolverhampton, más allá que sea su centro delantero.
El técnico de la Selección Mexicana mencionó que este tipo de partidos no son como los de un Mundial, pero sí le dan competencia a su equipo.
El entrenador de la Selección Mexicana destacó las buenas conclusiones que le dejó enfrentar a Argelia y Países Bajos.