Seleccion Alemania Sub-20

Horarios

Seleccion Alemania Sub-20

Seleccion Alemania Sub-20

Zambia tuvo que ganar en la prórroga lo que no pudo en el tiempo reglamentario pese a remontar e ir ganando 3-1 en el 89' (4-3).

Otro sensacional golazo de Zambia para ponerse arriba en el marcador en lo que va siendo el mejor partido del mundial. Shemmy Mayembe da la alegría momentaneamente a los africanos.
De manera sensacional los alemanes empatan el partido con balazo disparado por Jonas Arweiler y silencian a la afición africana que no se lo pueden creer.
Alemania no se da por vencido y Suat Serdar marca un golazo para descontar en el marcador y demuestra que no hay nada definido todavía.
Luego de dar vuelta al marcador Zambia lo intentó más y tuvo oportunidades claras causando más peligro que los de Europa. Enock Mwepu marca el terecero para los africanos y hace deslucir a la selección alemana.
La selección africana da vuelta al marcador con un disparo fuertísimo del 10 de Zambia que el portero aleman no ve pasar a pesar de venir totalmente de frente.
En una jugada que parte desde la banda derecha que incluye un magnífico centro, un intento de chilena y un metrallazo de pierna izquierda del número 12 africano el partido se empata a un gol para cada selección.
Un cañonazo al ángulo de la portería africana hace la diferencia en el marcador dando ventaja al equipo europeo que de momento está avanzando a cuartos de final.
4-3 termina lo que podría llegar a ser el mejor partido del mundial sub 20. Ambos marcaron todos sus goles de forma magistral. Alemania vino de abajo, empató y ambos equipos dieron un bello espectáculo.
Philipp Ochs aprovecha balón filtrado y la lenta reacción del portero Mangani Banda para tener la primera oportunidad clara para el conjunto europeo, pero la jugada termina en un fuerte encontronazo.