Seattle Seahawks

Horarios

Seattle Seahawks

Seattle Seahawks

Aaron Donald fue una amenaza constante para Russell Wilson (AFP)

Los Rams se metieron a la casa de los Seahawks para sellar su boleto a la Ronda Divisional de la postemporada.

Con choques vibrantes entre equipos protagonistas, arranca el camino de los Comodines rumbo al Super Bowl LV. ¡Aquí, el análisis!
La historia recuerda otro par de equipos que se llevaron el título de una División de la NFL con récord negativo. Aquí, te los revelamos.
Nuestros expertos analizan las bajas de juego del equipo de Tom Brrady y Arizona, así como lo mas destacado hasta la Fecha 12 de la temporada.
Aunque apenas vamos en la mitad de la temporada, hicimos nuestras apuestas en la Conferencia Nacional, donde Packers y Seahawks son competencia.
El QB de los Seattle Seahawks y su mujer, Ciara, decidieron donar casi 2 millones de dólares a una escuela que se llamará “Why not you Academy”.
El mariscal de campo de los Arizona Cardinals mostró toda su calidad y sacó la victoria sobre los Seattle Seahawks.
Arizona vino de atrás, obligó el tiempo extra, le puso emoción y sacó una agónica victoria ante Seattle y Russell Wilson.
A pesar de que los números del quarterback de los Seattle Seahawks son increíbles, aún tiene muchas cosas que mejorar en esta temporada.
Más allá de lo que aportan Kyler Murray y Russell Wilson a sus equipos, estos otros jugadores tienen en vilo a la liga por su peligrosidad.