Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Se les va extrañar! Los grandes ausentes de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- A tan solo unos días de que den inicio los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, recordamos algunos de los grandes atletas que ya sea por lesión, suspensión, descanso, o porque simplemente no consiguieron su clasificación, vamos extrañar este verano en la justa olímpica.

Sha’Carri Richardson es la heredera de las glorias olímpicas de Estados Unidos en los 100 metros planos, pero un positivo por mariguana la ha dejado fuera de Tokyo 2020.

VIDEO: Gignac será garantía para Tigres, la Liga MX y el Juego de Estrellas

El nadador chino, Sun Yang, es triple campeón olímpico, pero no podrá participar en Tokio, pues el Tribunal Arbitral del Deporte ha confirmado la suspensión del deportista por haber destruido unas muestras antidopaje en 2018.

Todo mundo deseaba ver a Lebron James intentar conseguir su tercer oro olímpico, pero luego de haber sufrido una lesión que lo mantuvo lejos de la duela toda la temporada, el basquetbolista prefirió ver estos Juegos Olímpicos desde casa.

Misma situación vive Rafael Nadal, quien argumentó que su cuerpo le estaba pidiendo un descanso y por esta razón se bajó del barco de Tokyo 2020.

VIDEO: Emiliano Martínez y sus sensaciones sobre los famosos penales con Colombia

Y en el tenis femenil la gran ausente es Serena Williams, quien no asistirá a Tokyo al no poder llevar a su pequeña hija a la justa olímpica por las restricciones que existen por la pandemia del Covid-19.

Por último tenemos a un histórico nadador como lo es Ryan Lochte, el estadounidense tiene en su vitrina seis medallas olímpicas, pero lamentablemente quedó fuera de Tokyo 2020 al no conseguir su clasificación, por lo que los amantes de la natación extrañarán a una de sus grandes figuras.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Papu Gómez y Messi se pasan al básquetbol? Este video lo prueba

- Aseguran que Benítez no quiere a James

- Enfurecen aficionados por la no convocatoria de Nahuel Guzmán

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!