Horarios

Foto: AP
ZURICH, Suiza.- El expiloto alemán, Michael Schumacher, continúa mejorando en su estado de salud, sin embargo, continúa en silla de ruedas, tiene problemas de memoria y no puede hablar.
 
Once meses después del fatídico accidente en los Alpes Franceses, Schumacher se encuentra rodeado de su familia en su casa de Suiza, pero su estado de salud no es esperanzador.
 
 
La última persona que dio indicios sobre la situación del alemán, fue el también expiloto Philippe Streiff, que tras un accidente durante unos entrenamientos de Fórmula 1, le provocó parálisis en la piernas.
 
En una entrevista a la radio francesa Europe 1, declaró que "Schumacher mejora, pero todo es relativo". Cuenta que la situación es muy difícil pero que quizá estar en familia va a permitir que se recupere antes. 
 
Streiff también señaló que Schumacher se comunica con su mujer y con sus asistentes personales utilizando los ojos. La familia reactivó la semana pasada la web oficial de Michael Schumacher, coincidiendo con el 20 aniversario de su primer título mundial. 
 
Quisieron dejar un mensaje utilizando la plataforma agradeciendo todo el apoyo recibido tras el accidente: "Cada día nos llegan mensajes deseando la recuperación de Michael y la dimensión de esos deseos compartidos nos sigue dejando sin palabras", escribieron sus familiares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[