Saúl The Beast Sánchez

Horarios

Saúl The Beast Sánchez

Saúl The Beast Sánchez

Saul Beast Sanchez celebra la victoria en Boxeo Telemundo

La guerra civil entre estadounidenses se la llevó Saúl Sánchez y además se coronó campeón Súper Gallo Fedecentro de la AMB.

Esquibel, de 30 años, debutaba como profesional, pero se llevó la derrota tras recibir tremendo gancho de Schofield, de 18 años, en el round 1.
El poblano convenció a los jueces para que le dieran la victoria, luego de cuatros rounds y doblegó al estadounidense, en pelea de peso gallo.
El texano mostró su poder de puños y ganó sin grandes problemas en apenas un episodio a Esquibel, en su segunda batalla como profesional.
El nacido en Albuquerque, Nuevo México, y el nativo de Austin, Texas, se declararon listos para pelear en batalla de peso super pluma a 4 rounds.
El pugilista mexicano no parecía muy confiado en llevarse la victoria, pero al terminar los cuatro rounds alzó el puño en señal de triunfo.
El mexicano Pedro Salomé presentó sus armas ante el estadounidense Alex Mancil, en pelea de peso gallo, a cuatro rounds.
La guerra civil entre estadounidenses se la llevó Saúl Sánchez y además se coronó campeón Súper Gallo Fedecentro Asociación Mundial de Boxeo.
El nuevo campeón confesó que esperaba que la pelea ante Daniel Lozano durara al menos ocho rounds, sin embargo, ganó en el primer episodio.
El boxeador nativo de Miami fue declarado monarca Súper Gallo Fedecentro Asociación Mundial de Boxeo, luego de masacrar al "Alacrán” Lozano.