Saúl Baby Juárez

Horarios

Saúl Baby Juárez

Saúl Baby Juárez

El boxeador boricua encontró una victoria sin tantos problemas frente al ex olímpico ecuatoriano, en Kissimmee, Florida.
El duelo entre mexicanos fue para Aragón, quien derrotó por la vía larga a Saúl “Baby” Juárez para proclamarse nuevo monarca de peso minimosca.
El nacido en Puerto Rico se llevó la victoria por decisión unánime sobre el olímpico ecuatoriano luego de ocho vibrantes rounds.
Axel Mini Aragon Boxeo Telemundo

El duelo entre mexicanos fue para Axel Aragón quien derrotó por la vía larga al “Baby” Juárez para proclamarse monarca minimosca.

Arrancaron las acciones entre el ecuatoriano y el puertorriqueño que promete fuegos artificiales.
El nuevo campeón de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo analizó la victoria sobre "Baby" Juárez que lo llevó a ganar el fajín WBA.
Luego de conocer las tarjetas de los jueces, "El Mini" festejó el triunfo sobre Juárez y el campeonato peso minimosca de la WBA.
Con tremendo zurdazo, Aragón casi noquea a Juárez, quien de milagro se salvó de la derrota.
Estas fueron los primeros escarceos entre ambos aztecas, en la búsqueda por el título peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.
Boxeo Telemundo

Los dos boxeadores mexicanos se miden en tremenda pelea por el Campeonato Fedecentro en peso minimosca de la WBA. ¡Aquí la acciones!