Sao Paulo

Horarios

Sao Paulo

Sao Paulo

A días del inicio de la Copa América 2019, le preguntamos a los brasileños qué opinan del caso que tiene en vilo a todo Brasil y el mundo.
Así es el nuevo defensor que ha contratado el conjunto blanco y que se convierte en el primer fichaje de la "nueva era Zidane".
Club Libertad, de Paraguay, ha tenido diez participaciones en la Copa Sudamericana. River Plate y Sao Paulo, 11 cada uno. Los datos, aquí.
Un breve repaso a los estadios en los cuales se jugará la Copa América Brasil 2019, así como de los principales representantes de cada país.

El guardameta destacó que los cuatro años en Gallos Blancos fueron especiales, además de lograr ganar un título.

El portero de los Gallos se irá a préstamo con el club brasileño y extendió contrato con los Emplumados hasta 2020.

Una cláusula de 15 millones de dólares es lo que tendría que pagar la Máquina por los servicios del portero de Gallos Blancos.

El arquero de Querétaro estaría viajando a su país natal para unirse al cuadro paulista.

Uno de los cómplices del asesino confeso del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa, reconoció que su intención no era acabar con su vida.
El mundo del fútbol en Brasil está consternado por la aparición del cadáver de un jugador. Lo torturaron vilmente antes de matarlo.

El cuadro brasileño desperdició oportunidades de gol, sufrió para marcar, pero certificó su clasificación a la segunda ronda.