Sao Paulo

Horarios

Mié.Nov.13 11:35 PM EST
Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Sao Paulo

Sao Paulo

Desde que llegó al Sao Paulo lo dejó bien claro y no se arrepiente. En los últimos años de su carrera Dani Alves será un nuevo futbolista.
Dani Alves admitió cómo fue el proceso de elegir al Sao Paulo, el equipo de sus sueños, y que le dieron ellos que no le ofreció el Barcelona.
Ocurrió en el estadio Morumbí de Sao Paulo. Alentaba a su equipo cuando se inclinó demasiado. La niña de abajo le salvó la vida.

En Brasil, la afición comenzó a saltar y ante la falta de precaución, un fan cayó desde el tercer nivel hasta la primera bandeja.

Insólita posición para su primer partido, pero es tan grande que marcó el único tanto del partido y ya es un héroe de culto.
En una presentación por todo lo alto, el lateral aseguró que cumple un sueño al vestir la camiseta del Tricolor paulista.
El brasileño está encantado con la incorporación del lateral español para el Sao Paulo.
El lateral español llegó "muy feliz" a Brasil tras fichar por el Sao Paulo, al que considera "el mejor equipo de todos".
Juan Francisco Torres aceptó el desafío de disputar la Liga brasileña tras haber conquistado 7 títulos con el Atlético de Madrid.
Juanfran. Getty Images

El internacional español, de 34 años, estaba libre después de dejar el Atlético de Madrid, equipo con el que había firmado en 2011.