Horarios

México, 31 oct (EFE).- El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, es más peligroso que su compatriota Ronaldinho Gaúcho, dijo hoy el estadounidense Hérculez Gómez, ofensivo del Tigres mexicano y que marcha en cuarto lugar del Apertura 2014.
Sanvezzo, exjugador del Vancouver de la MLS estadounidense, es el mejor en la clasificación de artilleros con 10 tantos, razón por la cual Gómez lo destaca por encima del exjugador del Barcelona y del Milán.
"Ustedes han nombrado a Ronaldinho pero creo que hay otro jugador que está jugando muy bien: Camilo Sanvezzo, lo he visto en la MLS, sí le das tiempo en el mano a mano es peligroso y tiene la habilidad de jugar en grupo", dijo Gómez en rueda de prensa.
El delantero de los felinos descartó darle toda la atención a Ronaldinho y dijo que el fútbol es un deporte en equipo en que se enfrentan once contra once.
"Esto no se juega con un jugador. Ellos tienen jugadores bastante peligrosos, entonces no hay que concentrarnos nada más en uno", apuntó.
Gómez, de 32 años, consideró al Querétaro, noveno de la tabla, como "un equipo impredecible", pero con jugadores que "pueden marcar diferencia".
"Es un equipo necesitado de resultados, viene de ganar -ante América- y van a venir con mucha confianza", finalizó.
El Tigres recibe mañana al Querétaro en la decimoquinta jornada del Apertura mexicano.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!