Horarios

San José será escenario del Partido de Estrellas de la MLS 2016

SAN JOSÉ, California.- La Major League Soccer (MLS) dio a conocer que San José, California será la ciudad sede del Partido de las Estrellas de la MLS 2016. 
 
El recién inaugurado y moderno Avaya Stadium será el escenario del vigesimoprimer partido de exhibición que se lleva a cabo cada año, traerá consigo días de festividades que culminarán con el choque entre los mejores jugadores de la MLS y un club internacional prestigioso. 
 
“Estamos contentos de traer el Partido de las Estrellas de la MLS a San José y tenemos la certeza que el Avaya Stadium y la apasionada afición de San Jose Earthquakes brindarán un escenario vibrante para este importante evento”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber.
 
 “Se cumplirán 15 años desde que San José organizó su último Partido de las Estrellas, el desarrollo del evento en sí y de las festividades entorno es un reflejo del notable progreso del fútbol en Norteamérica. Esperamos con entusiasmo celebrar el deporte con los aficionados del Área de la Bahía”, añadió el directivo.
 
El Partido de las Estrellas de la MLS 2016 marcará la segunda ocasión que San José recibe a las Estrellas de la MLS, ya que en el 2001 fue sede partido cuando el formato era Conferencia del Este vs. Conferencia del Oeste y el resultado fue un 6-6, en el Spartan Stadium. 
 
En 2016, el evento llegará al flamante Avaya Stadium y las Estrellas de la MLS tendrán a Dominic Kinnear, DT de los Earthquakes, al mando del equipo. El rival para el partido será anunciado próximamente.   
 
El Avaya Stadium es uno de los estadios tecnológicamente más avanzados en el mundo, abrió sus puertas en marzo 2015 y se convirtió en el decimoquinto estadio de la MLS diseñado específicamente para la práctica del fútbol. 
 
Es un escenario deportivo con capacidad de 18.000 personas, ubicado tan solo a las afueras del centro de la ciudad, adyacente al Aeropuerto Internacional de San José. La edificación al estilo europeo es la primera sede de la MLS con acceso a tecnología de nube y ofrece a los hinchas acceso rápido al Wi-Fi y a las pantallas interactivas a lo largo del estadio. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!