Salvador Pérez

Horarios

Salvador Pérez

Salvador Pérez

Los Reales expresaron su optimismo sobre la situación del pelotero venezolano, luego de sufrir una lesión en su rodilla.

Royals sacuden esperanzas de playoffs de Tigers

Los campeones defensores de la Serie Mundial evitaron la eliminación ante Detroit.

Bruce Maxwell de los Atléticos de Oakland batea una sencillo remolcador ante los Reales de Kansas City, el miércoles 14 de septiembre de 2016. (AP Foto/Charlie Riedel)

Oakland vapuleó 8-0 a Kansas City para sumar su tercer triunfo al hilo y socavar más las aspiraciones de los Reales.

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, recorre las bases luego de conectar un jonrón por la Liga Americana en el Juego de Estrellas, disputado el martes 12 de julio de 2016, en San Diego (AP Foto/Gregory Bull)

El pelotero venezolano de Kansas City, Salvador Pérez, fue pieza clave en la victoria de su equipo, en el cuarto triunfo consecutivo

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, recibe la felicitación de sus compañeros en la caseta luego de conectar un jonrón ante los Yanquis de Nueva York, el miércoles 11 de mayo de 2016 (AP Foto/Kathy Willens)

El venezolano fue el héroe para Kansas City al conectar cuadrangular de tres carreras, en la victoria por 7-3 sobre New York.

Salvador Perez #13 of the Kansas City Royals crosses home as he scores past Kevin Jepsen #49 of the Minnesota Twins in the eighth inning at Kauffman Stadium on April 8, 2016 in Kansas City, Missouri. (Photo by Ed Zurga/Getty Images)

Kansas City remontó y venció por 4-3 a Mellizos de Minnesota.

MLB

El cátcher venezolano donó un millón de dólares a Urban Youth Academy, un conjunto de campos de béisbol y otras instalaciones.

Comenzaron las distinciones tras concluir la temporada, donde se anunciaron los ganadores del "Guante de Oro" en la Liga Americana, un galardón a la excelsa defensiva sobe el diamante de Grandes Ligas.<p>Foto: Getty </p>

Te mostramos los jugadores que lucieron a la defensiva por parte de la Liga Americana.

Salvador Pérez, MVP de la Serie Mundial

El receptor venezolano vivió su gran noche soñada como profesional al conseguir el título de la Serie Mundial.

El receptor venezolano muestra en un video los estragos causados por una tormenta en el estadio de los Reales.