Salvador Briseño

Salvador Briseño

Salvador Briseño

Salvador “Bufón” Briceño sustituye a Edson “Buba” Ramírez en pelea por el título super ligero NABO OMB.

Antonio Moran logro cerrar de gran forma el año 2017 de Boxeo Telemundo al sumar su tercer nocaut en fila, tras dar cuenta de Salvador “El Bufón” Briseño.

Antonio Moran logro cerrar de gran forma el año 2017 al sumar su tercer nocaut en fila, tras dar cuenta de Salvador Briseño.

Antonio Morán no tuvo problema y por vía de KOT logró seguir como el monarca del Campeonato latino de peso ligero de la OMB.

Antonio se dijo más que contento por retener el título y definir la pelea por TKO en el segundo round, ya que fue el resultado de un arduo trabajo.
Un izquierdazo envió a la lona a Salvador Briseño, y el Campeonato latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) sigue en manos de Antonio Morán.
Ambos peleadores mostraron sus mejores armas desde el inicio de la pelea, y con ello comenzaron a soltar combinaciones de golpes que no hizo mella en ninguno
Toño Morán defiende su título ligero latino de peso ligero de la OMB ante un combatiente peligroso como "Chava" Briseño.

Toño Moran defiende su título ligero latino de peso ligero de la OMB ante un combatiente peligroso como "Chava" Briseño.

Tanto Moran como Briseño estarán realizando su tercer compromiso del 2017 este viernes en el Auditorio Blackberry.

Morán defiende su campeonato latino de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la pelea estelar del cierre de temporada 2017 de Boxeo Telemundo Ford.