salario

Horarios

salario

salario

javieraguirre4dic

“El Vasco” está a un paso del fútbol mexicano con un jugoso salario como estratega del Monterrey.

La Serie A está detenida y no se sabe cuándo se reanudará. Las pérdidas llegan, de momento, a 70 millones y los jugadores podrían afectarse.
Un diario español accedió a información confidencial y revela una cláusula de cinco millones por ser "un niño bueno" que puede haberla roto.
Todos están divididos, ya renunció un vicepresidente y aunque Neymar se babee por regresar, tiene que enfrentar esta triste realidad.
Football Leaks acaba de sacar a la luz los detalles del nuevo contrato de Messi y su astronómico salario. ¿Irá CR7 a la oficina de Florentino a pedir un aumento?
La firma está a punto de caer y las cifras son de otro planeta. Pero ¿esto es lo que Messi pedía? ¿O sus reclamos iban más allá?
Thierry Henry será el nuevo asistente de Roberto Martínez.

Thierry Henry será el nuevo asistente de Roberto Martínez ante la selección de Bélgica. El francés cobrará 9 mil dólares mensuales.

Esta semana se dio a conocer que Leo Messi ganará 44 millones de Euros, que equivaldría a más de 47 millones de dólares, para la siguiente temporada,  te imaginas que compraría con esa cifra… No, pues aquí te damos una idea…<p>Foto: Getty</p>

Esta semana se dio a conocer que Leo Messi ganará 44 millones de Euros, que equivaldría a más de 47 millones de dólares, para la siguiente temporada,  te imaginas que compraría con esa cifra… No, pues aquí te damos un

Morgan Schneiderlin y su novia

La chica de 21 años trabaja como vendedora en una tienda de la misma marca que viste al Manchester United.