Saints

Saints

Saints

Algunos equipos se armaron fuerte para la nueva temporada de la NFL, pero otros no tendrán nada por hacer, pero ¿cuál división es la más floja?
Con el inicio de la NFL en el mes de septiembre, analizamos los duelos más esperados por lo fanáticos del deporte de las tacleadas.
Ya hay fecha para la temporada 2021 de la NFL y el primer partido será el 9 de septiembre.
El mediocampista brasileño condujo con maestría y desde afuera del área definió con un tiro colocado para poner el balón en el fondo de la red.
Mohamed Salah centró al área, el delantero senegalés ganó el balón a sus marcadores, conectó certero y adelantó a los Reds sobre Southampton.
Un total de 259 jugadores escucharon sus nombres durante el Draft de la NFL y los equipos se fueron alimentando poco a poco.
Algunos equipos consiguieron lo que buscaban, mientras otros no pudieron encontrar en el mercado el "pez gordo" que necesitaban.
El jugador llega a las filas de San Francisco, pero lo curioso es que sus números no lo respaldan para militar en la NFL.
Kelechi Iheanacho "lavó" su culpa por el penalti que cometió con un centro al área que el zaguero irlandés conectó preciso y marcar el 1-1.
El árbitro marcó penalti contra los Foxes por una mano de Kelechi Iheanacho en el área y el capitán de los Saints, James Ward-Prowse, no perdonó.