Ryan Tannehill

Horarios

Ryan Tannehill

Ryan Tannehill

La Fecha 16 dejó con opciones de playoffs a varias franquicias, tanto en la Conferencia Nacional como en la Americana. Acá el mejor análisis.
El quarterback de Tennessee espera consolidar una gran temporada, con un mejor desempeño al que tuvo en los Miami Dolphins. ¿Ha sido subestimado?
Foto: Getty Images.

El quarterback de los Miami Dolphins ha decidido entrar a quirófano para recuperarse del desgarro del ligamento cruzado anterior.

El exmariscal de campo del equipo de Miami estaría cerca de volver, luego de que Ryan Tannehill sigue lesionado de la rodilla.

Foto: Getty Images

El jugador se recuperaba de la lesión que sufrió al final de la temporada pasada y que le impidió jugar el partido de playoffs.

El quarterback no está listo para entrenar tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda. Matt Moore será titular por cuarta semana

El quarterback de los Dolphins de Miami, Ryan Tannehill, observa al quarterback Matt Moore lanzar un pase durante la práctica del equipo el miércoles 4 de enero de 2017 en Davie, Florida. (AP Foto/Lynne Sladky)

El quarterback titular de Miami sufrió una lesión en la rodilla izquierda y es factible que quede fuera del primer duelo.

Foto: Getty Images.

El quarterback de Miami es baja desde la jornada 14 por esguinces de los ligamentos medio y cruzado, y no jugará esta semana.

Esposa de jugador de Miami

La cónyugue del cornerback Brent Grimes publicó en Twitter una severa crítica contra el mariscal de campo.