Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Derrick Rose, de los Bulls de Chicago, festeja luego de realizar una jugada en la segunda mitad del partido del martes 23 de diciembre de 2014, frente a los Wizards de Washington (AP Foto/Alex Brandon)

Rose y Butler comandan triunfo de Bulls en Dallas

DALLAS, Texas.- Derrick Rose anotó 20 puntos, Jimmy Butler encestó 14 de sus 20 tantos en la segunda mitad y los Bulls de Chicago vencieron el viernes 102-98 a los Mavericks de Dallas.
 
Los Bulls superaron a un aspirante a playoffs de la Conferencia Oeste por segunda noche consecutiva luego de haber perdido seis de sus últimos ocho partidos. Venían de propinarle a San Antonio, el campeón defensor, su derrota más abultada de la campaña el jueves en Chicago.
 
Pau Gasol tuvo 13 puntos y 16 rebotes, y Joakim Noah agregó seis tantos y siete tableros en su regreso tras una ausencia de cuatro juegos por una torcedura de tobillo.
 
Dirk Nowitzki terminó con 24 unidades para liderar a los Mavericks, que tenían tres triunfos en fila e intentaban darle a su coach, Rick Carlisle, el triunfo 600 en su carrera en la NBA.
 
Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea tuvo nueve puntos, un rebote y un robo en 11 minutos de acción.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!