Rosario

Horarios

Rosario

Rosario

El diez del equipo culé habría pedido la contratación de Marcelo Bielsa como condición para seguir el año que viene en el FC Barcelona.

Leo fue el segundo más utilizado para los recién nacidos en el año 2019 en Cataluña, por detrás de un nombre muy común catalán.

Marcelo Bielsa podría dirigir al Barcelona a petición de Lionel Messi

El diez del equipo culé habría pedido la contratación de Marcelo Bielsa como condición para seguir el año que viene en el Barcelona.

El casamiento puso a Rosario patas arriba y provocó ciertos inconvenientes que acabaron perturbando a terceros y a él mismo.
Hace tres décadas en el hospital italiano de Rosario nació un bebé que quedó para la historia del mundo. Su leyenda traspasa las fronteras del deporte.
El futbolista del Barcelona sigue de vacaciones en su ciudad natal y no duda en pasar un rato agradable en la noche rosarina con sus amigos de toda la vida y uno de sus hermanos. Foto: Twitter

El futbolista del Barcelona sigue de vacaciones en su ciudad natal y no duda en pasar un rato agradable en la noche rosarina.

Messi cambió de planes y viajó a Rosario.

El jugador de la selección argentina, Lionel Messi cambió de planes y viajó a su natal ciudad de Rosario.

Para clasificarse, el Palmeiras necesitaría golear al River Plate y que el Nacional le gane al Rosario.

La escuela donde estudió Messi dedica un mural.

Leo Messi es un ídolo en Rosario y lo demuestra el mural que le han dedicado en su honor en la escuela donde estudió de niño.