Horarios

Ronda Rousey revela que publicará fotos desnuda

NEW YORK, Estados Unidos.- La luchadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey, reveló que existen imágenes “clandestinas” donde aparece desnuda, por lo que ha decidido tomarse otras y que las va publicar en internet bajos sus términos.
 
Durante una entrevista a “Radio Opie”, Rousey relató que un antiguo novio, a quien llamó ‘Snappers McCreepy’, la fotografió desnuda en muchas ocasiones sin que ella se diera cuenta.
 
 “Sí existen fotos de desnudos míos por ahí, voy a tomarme fotos desnuda yo misma y voy a ponerlas en Internet bajo mis propios términos”, sentenció la atleta.
 
La actual campeona invicta de la UFC, declaró que un día estaba usando la computadora de su pareja con la intención de promocionar su primera pelea de campeonato contra Miesha Tate, cuando encontró un directorio lleno de imágenes íntimas de ella.
 
“Yo estaba descargando algo y luego terminé viendo un montón de traseros. ¿Qué era eso? Parecía que habían sido tomadas de manera amateur. Tuve que observar, así que miré y todas eran mías”, declaró.
 
Rousey, añadió que se siente cómoda estando desnuda en su intimidad, incluso cuando juega con su teléfono o cuando se lava los dientes. Todos esos momentos fueron fotografiados por esa persona.
 
La atleta recordó que este exnovio le había pedido fotografiarse en la intimidad pero ella se había negado.
 
“Es por eso que su nombre es ‘Snappers McCreepy’ y si lees el libro de mi autobiografía podrás saber cómo reaccioné a dichas fotos”, refirió.
 
Hasta el día de hoy, nadie ha publicado dichas imágenes, situación que le hace pensar que no tenía copias de las mismas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!