Horarios

Ronda Rousey le tira con todo a Arianny Celeste

TORRANCE, California. - La peleadora de artes marciales mixtas, Ronda Rousey, quien recientemente derrotó a Cat Zigano por sumisión a los 14 segundos del primer asalto del UFC 184, luego de que Arianny Celeste diera declaraciones comparando los salarios entre los peleadores y las chicas del cuadrilátero, respondió fuertemente al respecto.

 
Ronda Jean Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC. Ha vencido a todas sus oponentes por sumisión en todos sus combates. Rousey se convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en judo, hito que consiguió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
 
 
Rousey es notable por introducir el “trash talking” en las MMA femeninas. En muchas entrevistas la peleadora ha usado lenguaje soez para criticar las habilidades de sus oponentes. 
 
Por otro lado, Arianny Celeste es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.
 
 
La UFC estrenó un espectáculo en internet llamado UFC Ultimate Insider, el 29 de julio de 2010. Celeste fue la presentadora del evento junto a Joe Rogan, en el que entrevistaba a varios luchadores. Actualmente Celeste tiene su propio programa en YouTube llamado "Film Strip" en el canal de Cinefix.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!