Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Ronda Rousey, campeona de Peso Gallo de la UFC.

Ronda Rousey causa furor con su reciente sesión de fotos

MÉXICO, DF.- Si hace dos años cautivó con una sesión especial de fotografía para la revista ESPN donde exhibió la perfección de su cuerpo, esta vez Ronda Rousey demostró que además de ser campeona de Peso Gallo de la UFC podría serlo también de la sensualidad.

GALERÍA: Descubre las mejores imágenes de Ronda Rousey en bikini

Captiva Island, en Florida, sirvió como escenario para que expertos fotógrafos de la revista Sports Illustrated se dieran a la tarea de capturar el lado más sexy de una peleadora estadounidense que en el octágono resulta letal para quien se atreve a desafiarla.

Luego de un ardua sesión en la que lució sus mejores trajes de baño, Ronda le mandó un mensaje a sus fans.

"Pienso que esto es lo que los chicos quieren ver, por eso lo hice. El trabajo con Sports Illustrated no es como Playboy o todos los demás. Esto no es tan falso y plástico”, subrayó.

Ronda es de las pocas mujeres que pueden presumir haber ganado una presea olímpica, misma que consiguió como judoka en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

En el terreno cinematográfico, esta gladiadora de las Artes Marciales Mixtas ha participado en varias cintas de acción codeándose con estrellas como Sylvester Stallone, Harrison Ford, Wesley Snipes y Antonio Banderas, por citar algunos nombres.

Llama la atención que en más de una ocasión Ronda Rousey ha declarado que tener relaciones sexuales previo a una pelea le eleva su nivel de testosterona y por ello aprovecha este recurso como parte de su preparación días antes de enfrentar a sus rivales.

En tanto sale a la venta su sesión completa de fotos aquí te damos una probadita de quien el próximo  28 de febrero enfrentará a Cat Zingano en el UFC 184.

Tags: 

Comments

Very beautiful

Very beautiful

Hot girl 

Hot girl 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!