Ronda Rousey frente a Stephanie McMahon

Ronda Rousey baja los humos a Triple H

SANTA CLARA, California.- La mayor sorpresa de la 31ª edición de WrestleMania se produjo al final de la tercera hora, cuando la campeona de UFC Ronda Rousey apareció de la nada, uniéndose a The Rock en el centro del ring, para vencer a Triple H y Stpehanie McMahon con una buena llave al primero, que se tuvo que retirar de donde estaba la rubia.

Previamente, The Rock había desafiado a todo el mundo y, en concreto, a Triple H en una pelea. Esto conllevó una disciusión, pero ninguna pelea. Triple H dijo que no tenía nada que demostrar a The Rock, a la que el otro respondió que no tenía la suficiente valentía para hacerlo. Steph le dio una bofetada en la cara y le dijo que se fuera, lo que le llevó a él a pasearse por el ring y encontrarse con Ronda Rousey.

 

Ella saltó al ring, y Steph no dio marcha atrás. Steph le pidó que se fuera de su ring, pero ella le respondió de forma clara y rotunda: "Cualquier ring donde entro es mío. Si quieres que me vaya, cómo lo harás?". Tras ello, The Rock hizo un comentario crudo sobre Steph, y Triple H desató la pelea. The Rock y Triple H empezaron la disputa, pero luego llegó el momento sorprendente de la noche.

 

Ronda Rousey tiró al suelo a Triple H con una buena llave y este no tuvo otra opción que marcharse con un fuerte dolor en la espalda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!