Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Ronda Rousey of the United States defeats Bethe Correia of Brazil in their bantamweight title fight during the UFC 190 Rousey v Correia at HSBC Arena on August 1, 2015 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Matthew Stockman/Getty Images)

Ronda Rousey aplasta a Bethe Correia en 34 segundos

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Una vez más Ronda Rousey dejó en claro que es la mejor peleadora de Artes Marciales Mixtas del mundo, la más dominante atleta de su deporte y una de las más carismáticas deportistas de la historia.
 
 
Ronda definió su corona peso gallo en la edición 190 de la UFC y venció sin problema alguno a la brasileña Bethe Correa, quien apenas soportó 34 segundos la fiereza de la estadounidense. Fueron muchas palabras utilizadas por la anfitriona, mucha adrenalina la expulsada durante la ceremonia de pesaje por parte de Correia, pero nada le funcionó al subirse al octágono.
 
 
Rousey utilizó primero judo, después golpeó con rudeza total sobre el rostro de Bethe y con un rodillazo de derecha, prácticamente sentenció el triunfo. Un par de golpes más sobre la cara mandaron a la lona a Correia, quien fue protegida por el referí cuando Ronda intentaba seguir golpeándola sin misericordia ante la atónita mirada de los fans brasileños en la arena HSBC de Río de Janeiro.
 
 
Ronda fue separada de Bethe, tiró el protector bucal y presumió la sonrisa que la ha hecho famosa, ya que la alegría la invadía. La campeona peso gallo de la UFC volvía a defender su cinturón, ahora lejos de casa, en la casa de Correia.
 
Rousey ha sumado en sus últimas cuatro peleas un total de 64 segundos; un récord histórica que seguramente nadie más en el mundo puede presumir.
 
En el combate semiestelar, el brasileño Mauricio "Shogun" Rua se impuso por decisión unánime a su compatriota Antonio Rogerio Nogueira. Luego de verse en apuros en el primer asalto, Rua se repuso en los siguientes dos asaltos para sacar una apretada victoria que pudo haberse ido para cualquier lado.
 
Mientras tanto, el holandés "Stefan Skyscraper" Struve se impuso por decisión unánime al veterano brasileño Antonio Rodrigo Nogueira en un duelo a tres asaltos en la división de los pesados.
 
Por su parte, el brasileño Antonio "Bigfoot" Silva dio una sorpresa ante Soa Palele al derrotarlo por nocaut técnico en el segundo asalto. Palelei entró al combate como el favorito, pero a principios del segundo asalto, Silva logró pillarlo contra la jaula y conectarle con rodillazos y sólidos uppercuts obligando al árbitro a detener las acciones a los 41 segundos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!