Horarios

Ronaldo Nazario, ilusionado

Ronaldo: "Pagaría de mi bolsillo por fichar a Messi"

MADRID, España.- Ronaldo Nazario da Lima se muestra ahora como un hombre de negocios en el fútbol, en una posición totalmente distinta a la de jugador en un terreno de juego. El braslieño fue uno de los mejores jugadores del mundo hace ya más de 10 años y ahora quiere convertirse en el mejor en los despachos.

 

Ronaldo cuenta con un club de la segunda división estadounidense, en el cual él es el copropietario. Este equipo se trata del Fort Lauderdale Strikers, que milita ahora en la NASL (previo a la MSL). Sin embargo, Ronaldo dejó ir sin reprimirse el mayor de sus deseos. "Pagaría de mi bolsillo para fichar a Messi", reconoció, además de mandar un aviso de que el club "no va a tener fronteras y van a ser grandes".

ARTÍCULO: Raúl y Cosmos derrotan al equipo de Ronaldo

El ex del Real Madrid está convencido que no es imposible la llegada de Messi o Cristiano Ronaldo al equipo dentro de unos años. ¿Por qué no Messi, por qué no Cristiano Ronaldo? En unos años podremos lograrlo. Nada es imposible. Estados Unidos es el segundo país del mundo, tras China, donde el fútbol crece más. Muchos jugadores famosos quieren venir a jugar al sud de Florida por la calidad de vida. ¿Quién no va a querer vivir aquí?", se preguntó el brasileño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!