Ron Rivera

Ron Rivera

Ron Rivera

En la vida hay que tomar ciertas decisiones y aveces hay arriesgarlo todo y eso fue lo que hizo Natalia Dorantes para llegar a la NFL.
El manager de Washington metió mano dura y logró un cambio cultural en la franquicia, alcanzando como objetivo un equipo con mentalidad ganadora.
Alex Smith y Ron Rivera son unos verdaderos sobrevivientes y la NFL los admira por lo que han alcanzado más allá de los emparrillados.
El entrenador en jefe del equipo de Washington ha superado su prueba más difícil y ahora podrá concentrarse de lleno en el fútbol americano.

El entrenador en jefe del equipo de Washington ha superado su prueba más difícil y ahora podrá concentrarse en el fútbol americano.

El coach tuvo que ausentarse de la reunión en el vestidor, dejando a Dwayne Haskins como encargado del discurso.

Cam Newton #1 of the Carolina Panthers reacts after a touchdown against the New Orleans Saints  during the game at Bank of America Stadium on November 17, 2016 in Charlotte, North Carolina. (Getty Images)

El quarterback de Carolina no podrá iniciar el partido de pretemporada de su equipo contra los Texans de Houston, este miércoles.

La presencia hispana se ha hecho presente a través de la NFL, ellos han dejado en los emparrillados un legado importante. ¡CÓNOCELOS!

La presencia hispana se ha hecho presente a través de NFL, ellos han dejado en los emparrillados un legado importante. ¡CÓNOCELOS!

El entrenador de la franquicia apuesta por la victoria.
Ron Rivera quiere ser la imagen triunfal de los latinos en el SuperBowl

Rivera, de origen mexicano y puertorriqueño, se convierte en el segundo entrenador en jefe latino que va a estar en un Super Bowl.