rojiblancos

rojiblancos

rojiblancos

En la prensa mexicana trascendió que los directivos del Rebaño ya se acercaron con su contraparte hidalguense y presentaron un ofrecimiento.
La directiva lo respalda, pero varios jugadores que no están dando el ancho se irían del equipo para el siguiente torneo.
El ex jugador del Rebaño no se guardó nada tras su eliminación en la repesca y se lanzó contra todos.
alanpulido8m

El Guadalajara celebra 115 años de su fundación y el goleador mexicano le envía mensaje a su ex equipo ¡sin guardarse nada!

La falta de gol ha sido uno de los principales problemas con el Rebaño y ahora en la repesca su palmarés no es muy convincente.
pachucachivas6may

Es ganar o ganar para el Guadalajara, mientras los Tuzos son el nuevo escollo en Repechaje. ¡Choque sin mañana!

Las Chivas buscan amarrar su clasificación frente a Tigres, y en caso de no entrar a la Liguilla, sería un gran fracaso para los rojiblancos.
A pesar de que el equipo no anduvo muy fino durante la mayor parte del torneo, algunos jugadores destacaron, mientras otros decepcionaron.
El Tuca Ferretti dejará su cargo en Tigres y por lo pronto algunos clubes ya comienzan a sondear al brasileño para incorporarlo en sus filas.
Víctor Manuel Vucetich tiene los días contados con el Rebaño y aunque quede campeón, no está seguro en el timón del equipo.