Rogerio Ceni

Horarios

Rogerio Ceni

Rogerio Ceni

Rogério Ceni se disculpa y reconoce que fue "arriesgado" asumir como técnico

El ex portero del Tricolor fue destituido como estratega del club el lunes pasado.

Al histórico capitán le gustaría seguir siendo el guardameta del equipo, pero reconoció que "el tiempo pasa para todos".
El exarquero de la institución asume su nuevo papel como entrenador de la escuadra brasileña, y se muestra realmente enamorado de su proyecto.
Rogerio Ceni. Foto: EFE

El portero con mayor número de goles en la historia del fútbol, el brasileño Rogerio Ceni se despidió este viernes de las canchas.

Rogério Ceni dijo adiós.

El mítico portero brasilero Rogério Ceni dijo adiós al fútbol profesional, jugando su último partido con el San Pablo.

Esta semana se conmemora el nacimiento de Thierry Henry, la fundación del Club León y el aniversario luctuoso de Giuseppe Meazza, entre otros acontecimientos. Aquí hacemos un repaso a lo más destacado. <p>Foto: Getty Images</p>

Hacemos un repaso a los acontecimientos históricos del fútbol más destacados de la semana.

Tras el gran gol el día de ayer del arquero del ADO Den Haag, Martin Hansen, ante el PSV de Andrés Guardado, queremos recordar a los grandes porteros que también eran goleadores.

Tras el gran gol el día de ayer del arquero del ADO Den Haag, Martin Hansen, ante el PSV de

Todavía hay algunos jugadores a los que les gusta ser fieles y no nos referimos a sus relaciones personales, si no a su club. Aquí les traemos los futbolistas más fieles.

Hay una clase de jugador de fútbol en peligro de extinción, se trata de aquellos que le son fieles a un solo equipo. Estos son...