Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Roger Federer, Tenis, Suiza, ATP Masters, Copa Masters, Inglaterra

LONDRES, Inglaterra.- El suizo Roger Federer comentó este sábado que hubo momentos durante el partido contra su compatriota Stan Wawrinka en las semifinales del Masters que pensaba que no podría darle la vuelta.

"Creía que no podía darle la vuelta, porque Stan está jugando muy bien, pero en el tercer set quizás le faltó su saque cuando realmente lo necesitaba", señaló el actual número dos del mundo.

"He tenido mucha suerte esta noche, no hay duda sobre ello, pero siempre hay que creer que hay una pequeña posibilidad de cambiar algo, y eso sucedió hoy. Lo que está claro es que los dos nos hemos dejado todo sobre la pista", dijo Federer, "y que no es la forma que quieres de ganar, pero intenté mantener la calma y seguir luchando".

"Voy a intentar recuperarme lo más rápidamente posible, con masaje, estiramientos, dormir, comer algo. Hacer todas esas cosas rápidas. El problema es la vuelta a casa, que lleva un tiempo. No son cinco minutos como en otros sitios. Se pierde tiempo", se lamentó Federer.

"Pero el partido es a las seis de la tarde, o sea no es tan temprano y al menos podré dormir por la mañana", añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!