Roberto Mancini

Horarios

Roberto Mancini

Roberto Mancini

El ex futbolista del Real Madrid y la selección portuguesa reveló los agrios detalles de su relación con Roberto Mancini en el Inter de Milán.

El exfutbolista del Real Madrid y la selección portuguesa reveló los agrios detalles de su relación con Roberto Mancini en el Inter.

El seleccionador de Italia resalta las cualidades técnicas de todo el plantel portugués, con la ausencia de su capitán.
No hace mucho que se retiró del fútbol profesional y parece ser que Andrea Pirlo ya tendría trabajo en el banquillo de la selección italiana.
El entrenador de la selección italiana reflexionó sobre la salida del francés del club merengue.

En el primer elenco de Mancini como nuevo técnico "azzurro", asimismo, son novedad los defensas Emerson Palmieri y Mattia Caldara.

El DT alcanzó un acuerdo con la FIGC para tomar el mando de Italia tras el fracaso mundialista vivido bajo la dirección de Ventura.

Los dueños de los Hammers ya tienen opciones para reemplazar a Slaven Bilic, que solo tiene dos triunfos en nueve fechas de la Premier League.

Los dueños de los Hammers ya tienen opciones para reemplazar a Slaven Bilic, que solo tiene dos triunfos en nueve fechas.

Foto: Getty Images

La buena campaña de la entidad de San Petersburgo con los futbolistas argentinos, justifican la apuesta rusa.

Roberto Mancini, favorito para reemplazar a Ranieri en el Leicester

Las casas de apuestas sitúan a un entrenador italiano y que ganó la Premier hace poco como posible sustituto de Ranieri.