Roberto Firmino

Roberto Firmino

Roberto Firmino

Los Reds pusieron fin a su racha de cinco partidos sin ganar con una revitalizante victoria contra los Spurs de Mourinho (J20).
Antes se lo anuló a Son y ahora al egipcio. El árbitro no vio una clara mano de Firmino en el comienzo de la jugada, pero ahí estaba el VAR.
El brasileño se ha vuelto ya un experto en castigar a los Spurs en el peor momento. Esta vez lo hizo al filo del descanso con un gol de puro 9.
El ofensivo de los "Reds" sabe que el cuadro que comanda José Mourinho es un duro sinodal.
Por su belleza y complejidad las anotaciones de Roberto Firmino, Mohamed Salah, Yerry Mina y Scott McTominay, destacan en la Liga Premier.
El delantero brasileño, con toda la calma del mundo, se sacó un gran recurso para batir a Vicente Guaita. Picadita y quinto gol "Red".
El brasileño se plantó solo en el área y engañó al arquero con un toque de genio.
El crack brasileño marcó un agónico tanto a los 90’ y puso al campeón en la cima del torneo inglés, luego de vencer al Tottenham.
Reds y Spurs firmaron un partidazo de ida y vuelta. Puro espectáculo, pero un golazo agónico del brasileño lo tiñó de rojo.
Tiro de esquina a favor del Liverpool y Roberto Firmino se levantó muy bien, metió la cabeza y anotó el gol de la ventaja de los Red Devils.