Horarios

Riyad Mahrez, a punto de fichar por el Manchester City

MANCHESTER, Inglaterra.- El fichaje de Riyad Mahrez por el Manchester City vive su segundo capítulo después de que se torciera el pasado mes de enero, cuando el Leicester terminó cerrándole la puerta en el último momento. Ahora todo apunta a que habrá final feliz para el jugador y terminará poniendo rumbo al vigente campeón de la Premier.

Los casi 100 millones de dólares que pone el City encima de la mesa del Leicester parecen haber convencido a los Foxes, según apunta el Daily Mail, que asegura que el argelino está a un paso de firmar con los Citizens.

De acuerdo al citado medio, Guardiola no quiere esperar más y entrar en una más que posible guerra de precios con otros compradores. Lo quiere ya para asegurarse de que inicia la pretemporada con el equipo y se adapta cuanto antes al sistema de juego del estratega español.

La prioridad del City era reforzar la posición de extremo pues, tanto Sterling como Sané han sufrido la sobrecarga de minutos a lo largo de la temporada, por lo que la inminente llegada de Mahrez no solo ayudaría a repartir más los minutos, también a elevar la competencia.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!