River Plate

Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

River Plate

River Plate

Rafael Santos Borre (R) of River Plate celebrates after scoring during the Copa Libertadores soccer match between River Plate and LDU de Quito at Libertadores de America stadium in Buenos Aires, Argentina, 20 October 2020. EFE

Además, tres campeones continentales quedaron en el camino, mientras Delfín de Ecuador logró un histórico triunfo.

El técnico de River Plate, antes de sentarse para hablar en rueda de prensa, hizo un comentario sobre el barbijo (la máscara quirúrgica).
River Plate ganó 2-1 a Sao Paulo y, más allá de la victoria, el arquero Armani se mostró orgulloso por su aniversario con “El Millonario”.
El jugador Natan Bernado de Flamengo reza hoy, al final de un partido del grupo A de la Copa Libertadores entre Flamengo e Independiente del Valle (IDV) en el estadio Maracaná en Río de Janeiro (Brasil). EFE

Venganza y clasificación para el último campeón. Flamengo goleó al Independiente del Valle, que hace dos semanas lo había batido.

Con Dani Alves y Juanfran a cabeza, los brasileños aparecen entrenando en la casa de Boca Juniors antes de medirse a River.

Una compañía tecnológica española ha predicho los números del "10" en distintos equipos a los que podría ir. En el PSG ¡golearía!

Existe una brecha muy amplia entre los valores de mercado de los equipos europeos y los latinoamericanos. Aquí te mostramos las estadísticas.
La Copa Libertadores proseguirá a partir del 15 de septiembre y la Sudamericana desde el 27 de octubre con todas las medidas preventivas.
La Máquina ha sido criticada por sus subcampeonatos, pero hay uno en especial que unió a todo México, el de la Copa Libertadores 2001.
“Nadia”, la joven que denunció al “Tecla” Farías por violencia de género dio su versión de los hechos y asegura que intentó matarla.