Rincón Sagrado

Horarios

Rincón Sagrado

Rincón Sagrado

El Guadalajara vive momentos de magia y este sábado recibe a Tigres, con la consigna de sacar la victoria que lo mantenga en zona de Repechaje.
El Rebaño Sagrado recibió una bocanada de oxígeno puro, luego de su victoria sobre el Monterrey, que lo ubica en la batalla por el Repechaje.
El Rebaño visita al último lugar de la tabla general del Guard1anes 2021 y no puede tener margen de error.
Luego de que el Rebaño sumará su primera victoria sobre León, ahora buscará seguir por el mismo camino. ¿Serán complicados los Hidrorrayos?
El Guadalajara abrirá las puertas del Estadio Akron rumbo al Clásico de Liguilla ante las Águilas y analizamos a fondo cada detalle del partido.
El Rebaño está ante el duelo más importante de la temporada, donde llegará motivado a pesar de las bajas, las polémicas y la Fecha FIFA.
En el cierre del Guard1anes 2020, el Rebaño debe demostrar mejoría en su nivel de juego, primero ante Pumas, cerrando después ante Monterrey.
El Club Guadalajara, que está motivado luego de ganar el Clásico Tapatío, tiene aún muchas cosas que pulir para lograr su pase a la Liguilla.
El duelo por el orgullo de Guadalajara es importante para el Rebaño, donde también buscará sus últimas opciones de Liguilla en la Liga MX.
El Guadalajara, sin importar las bajas y el Tri, tendrá que ganar sí o sí en La Frontera, una plaza que históricamente se le complica la Rebaño.