Rihanna

Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Rihanna

Rihanna

El brasileño robó la atención tras posar con la intérprete, mientras en el PSG se podría armar un caos.
De esta manera la cantante pop mostró su apoyo a las protestas que inició el quarterback Collin Kaepernick.
La organización le ofreció ser parte del show del medio tiempo, pero se negó en apoyo a las protestas del ex jugador de los 49ers.
Vaya si Özil puede considerarse un futbolista afortunado. Su conexión con Rihanna es sencillamente espectacular y mágica.
Conseguir su primera aparición en el All-Star Game de la NBA podría acercar a esta joven promesa del baloncesto a conocer a su amor platónico.
LeBron James y sus frases de motivación inhundan las redes, mientras que Neymar pide a su antiguo club que le de lo que le debe porque no cumplieron con lo que prometieron.
Ella le realizó una confesión reveladora y desgarradora. El romance se apagó repentinamente.
El mediocampista de Juventus, Claudio Marchisio, lamentó no poder asistir al concierto de Rihana en Turín ya que continúa recuperándose de una rotura de ligamentos. Marchisio envió mensaje cariñoso a Rihanna en twitter.
Rihanna y Marchisio tontean en las redes sociales

La prensa italiana se ha hecho eco del flirteo que han mantenido la cantante con un jugador de la Juventus. ¿Sabes quién es?

Rihanna cantará en el descanso de la Superbowl 50

La cantante se unirá a Coldplay y Beyoncé para el espectáculo musical que se organizará en Santa Clara en motivo de la Superbowl.