Horarios

Ricardo Gareca está cerca del banquillo de Perú

MIAMI, Florida.- El ex entrenador del Palmeiras, Ricardo Gareca, era una de las opciones más cercanas para ocupar el puesto de timonel en la Selección de Perú, y está más próximo de hacerse realidad a costa de definir detalles económicos y contractuales.

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se reunió con el argentino en Buenos Aires para ofrecer el proyecto de la selección y mientras se espera el anuncio oficial del organismo, en Argentina dan por un hecho la llegada de ‘El Tigre’ al banquillo.

Fernando Czyz, periodista de “Canchallena”, medio perteneciente a La Nación, fue el primero en confirmar la llegada de Gareca, en adición Juan Pablo Varsky, presentador reconocido de la televisión argentina, quien anunció la llegada del entreandor al nuevo cargo por las redes sociales.

De confirmarse, Ricardo Gareca, viviría su primera experiencia al frente de una selección, y se convertiría en el sexto entrenador argentino en la próxima Copa América a celebrarse en Chile el presente año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!