
Rey Mysterio se apena de los hechos y descarta su retirada
Santa Clara, CALIFORNIA.- En los últimos días, Rey Mysterio rompió su silencio para dejar atrás todo lo que pasó con la muerte del hijo del Perro Aguayo y centrarse en lo suyo, a pesar de que también tuvo mucho en cuenta a la família y a los amigos del fallecido.
Sobre las especulaciones que informaban de la posible retirada del luchador estadounidense, Rey Mysterio quiso zanjar cualquier tipo de rumor y anunció en Twitter que seguiría con su profesión. "Después de toda la tensión que tuve en los últimos días, tan duro como es la vida debe continuar", expresó.
De momento aún no se tiene conciencia de lo que hará el luchador, si continuará con su contrato junto a la empresa AAA en México o regresará a Estados Unidos para participar en otros eventos, pero sí parece seguro que Rey Mysterio no quiere dejar los quadriláteros.
After all the tension gone through these past days, as hard as it is life must continue. Were finally here in Santa Clara: come chill with
— Rey Mysterio (@reymysterio) March 26, 2015
Por otro lado, su corazón sigue consternado por lo ocurrido y aún no entiende como pudo pasar lo peor. "En esta ocasión me pregunto por qué y no lo entiendo, te extrañaré y te llevaré conmigo el resto de mi vida, descansa en paz hijo del Perro".
Mysterio tampoco quiso dejar pasar la ocasión para mandar sus ánimos a la família, que es quien lo está pasando peor en estas últimas semanas. "Con todo el respeto del mundo, mi más sentido pésame para la família Aguayo, le pediré a Dios que los llene de fortaleza y resignación. ¡Para superar esta gran pérdida", escribió en las redes.
Apenas se formaba una amistad de hermanos que empeso años atras y no deberiamos cuestionar los designios de Dios. pic.twitter.com/HzlWE16wLS
— Rey Mysterio (@reymysterio) March 21, 2015