resumen

Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

resumen

resumen

Nuestros expertos hacen un balance de lo que nos dejó este fin de semana, donde Pittsburgh, Miami, Arizona y la NFC Este fueron lo más destacado.
Lamar Jackson no pudo evitar la tercera derrota de los Ravens en la temporada, que se alejan de los Steelers y le dan vida a los Patriots.
En un Sunday Night atípico e inesperado, New Orleans y Drew Brees humillaron en Florida al histórico Tom Brady y lideran la NFC Sur.
El español Sergio Reguilón asistió al galés, quien conectó con la cabeza, firmó la victoria de los Spurs 2-1 y ya son sublíderes de la Premier.
Arizona vino de atrás, obligó el tiempo extra, le puso emoción y sacó una agónica victoria ante Seattle y Russell Wilson.
La franquicia californiana acabó con la mala racha y aprovecha la primera buena mitad de Jimmy Garoppolo y la pasividad de los angelinos.
A pesar que peleó hasta el final, los errores y bajas le costaron muy caro a San Francisco, que cayó ante Carson Wentz y Doug Pederson
Doblete de Son y Kane adorna el festín de los Spurs sobre la caricatura del Manchester United, que queda al borde del sótano de la Premier.
El QB Russell Wilson brilla con 5 pases de anotación en el nuevo triunfo de los Seahawks sobre el combativo New England liderado por Cam Newton.

A pesar del esfuerzo de Ezekiel Elliott y Dak Prescott, la “Estrella Solitaria” fue remontada por la franquicia angelina.