Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
La selección hondureña vive un proceso de renovación. Foto Getty Images

TEGUCIGALPA, Honduras.- Los dos partidos de repesca que Honduras y Guyana Francesa jugarán en busca de la única plaza disponible para la Copa Oro 2015 en Estados Unidos han sido reprogramados para marzo, informó hoy el secretario de la Federación Nacional Autónoma de Honduras (Fenafuth), Alfredo Hawit.

La ida será el 25 de marzo, mientras que el 29 Honduras será anfitriona del rival caribeño, dijo Hawit en Tegucigalpa a periodistas.

Agregó que aún no se ha definido si el partido de vuelta se jugará en Tegucigalpa, la capital hondureña, o en San Pedro Sula.

Honduras no pudo sellar su boleto a la Copa Oro en la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf) que se celebró este año en Estados Unidos.

Entonces dirigidos por el costarricense Hernán Medford, Honduras solamente pudo ganarle, con dificultad, a Belice y Nicaragua.

En principio la Concacaf programó la repesca entre Honduras y Guayana Francesa para marzo, pero hace dos semanas notificó a ambos países que esta se iba a realizar en enero de 2015.

Hawit, quien no precisó detalles sobre los cambios anunciados por la Concacaf, señaló además que no se descarta que el partido contra Guyana Francesa se dispute en Estados Unidos, pero que ese es un asunto de las autoridades deportivas del país caribeño.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[