renuncia

Horarios

renuncia

renuncia

El presidente celeste sufrió una demanda que lo había dejado fuera del cargo de La Máquina por peleas con la Cooperativa.
El ex jugador decidió dejar el club celeste en plena discusión en TV vivo con otro directivo del club. Luego, se arrepintió y después renunció.
El ahora estratega de Cruz Azul señala que es la tercera etapa con los celestes y sin demeritar el pasado, quiere cambiar el chip del equipo.
Arsene Wenger

Considera grotescas las razones que el manager francés utiliza para justificar la ausencia de fichajes. No quiere ser una "carga".

Suárez: "Creo que Messi recapacitará y volverá a la selección argentina".

El jugador uruguayo del Barcelona Luis Suárez se ha mostrado convencido de que Leo Messi recapacitará y volverá con Argentina.

La fallida estatua de Messi mete miedo.

En un pueblo de Argentina quisieron homenajear a Messi pero a la hora de la realización tuvieron evidentes problemas de diseño.

El histórico estratega de la ¨Furia Roja¨, Vicente del Bosque abandonará su puesto y no volverá a sentarse en un banquillo.

Wolfgang Niersbach dimite por escándalo de la Copa Mundial 2006.

Presidente de la Federación Alemana de futbol renuncia por el escándalo del otorgamiento a Alemania de la Copa del Mundo del 2006.