Renault

Renault

Renault

El piloto español vuelve a Renault, donde en su día ganó dos campeonatos mundiales de F1.
El piloto español, quien retorna a Renault a sus casi 39 años, reconoce estar emocionado por volver a competir y listo para ganar.
Luego de dos años retirado, el español regresará en 2021 al máximo circuito automovilístico con la escudería con la que fue campeón.

A sus 39, Alonso vuelve a la F1. Si su tiempo ya pasó y su regreso no es más que un rechazo a esa idea, es algo que está por ver.

Fernando Alonso correrá las 500 millas de Indianápolis

El bicampeón del mundo regresa al campeonato dos años después de abandonarlo en la que será su tercera etapa en la escudería gala.

El piloto alemán de la escudería Ferrari ha tenido un gran inicio de campaña en la Fórmula 1.
Rosemary Smith, irlandesa de 79 años, se subió al Renault E20 en Paul Ricard para convertirse en la persona de mayor edad en conducir un Fórmula 1.
El piloto alemán se muestra animado ante el debut en la venidera campaña de la fórmula 1 en su nuevo equipo, Nico defenderá los colores de Renault.
Al volver a boxes, un fallo en la válvula de despresurización del depósito de gasolina provocó un aparatoso incendio en el coche del danés que sembró el caos en el pit lane. Ayudado por sus mecánicos, salió del coche ileso. Foto: Twitter F1

Al volver a boxes, un fallo en la válvula de despresurización del depósito de gasolina provocó un aparatoso incendio en el coche.

Por un error en la página oficial del piloto mexicano, se dio a conocer que el tricolor será parte de la escudería francesa en 2017.