Horarios

Regalos Deportivos para el Día de San Valentín

MIAMI, Florida. - El día de los enamorados probablemente tomó su nombre de un sacerdote llamado Valentín de Terni, que fue martirizado alrededor del año 270 por el emperador Claudio II. Según la leyenda, el sacerdote habría escrito una carta para la hija de su carcelero, con quien había hecho amistad y de quien se habría enamorado, firmándola “De tu Valentín".
 
Sin embargo, los mensajes formales o “valentines”, aparecieron hasta los años 1500. Los primeros valentines comerciales en los Estados Unidos fueron impresos alrededor de 1840, con imágenes de Cupido, el dios romano del amor, y corazones, ambos con la intención de aludir a las emociones.
 
En esta tradición que se ha ido implantando en muchos países a lo largo del siglo XX, las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente a través de saludos y regalos. Teniendo en cuenta que el amor es pasión y la pasión se vive en el deporte, aquí te traemos un TOP 5 de recomendaciones para regalarle a esa persona especial en el Día de San Valentín.
 
Número Uno: Consola de video juegos
 
 
Con este regalo podrás disfrutar jugando junto a tu pareja de la mayoría de los deportes que ya tienen franquicias establecidas de videojuegos; además, con las aplicaciones de video que puedes descargar en la consola podrán revivir toda la acción de sus partidos favoritos y hasta ver algunos en vivo.
 
Número Dos: Atuendo deportivo
 
 
En esta era en la cual la salud, la buena alimentación y el ejercicio parecen ser la nueva tendencia, la ropa para ir al gimnasio, la de tu equipo favorito o para practicar algún deporte siempre son una gran opción; no sólo por su comodidad y ligereza, sino también por la gran tecnología con que estas piezas de vestir son diseñadas.
 
Número Tres: Recuerdos autografiados
 
 
Este tipo de objetos están generalmente conectados directamente a un atleta famoso o evento deportivo, y son coleccionados por los aficionados que encuentran un valor sentimental y/o monetario en ellos. Algunos de estos artículos tienen un elevado precio, por ejemplo: una pelota de béisbol utilizada en un partido de 2014 y firmada por el legendario jugador de los New York Yankees, Derek Jeter, podría costar cerca de 1000 dólares americanos.
 
Número Cuatro: Sellador de carnes
 
 
Este utensilio de cocina en realidad que no es necesario, pero tener la opción de personalizar tus hamburguesas y carnes con el logotipo de tu equipo favorito estaría de lujo, sin olvidar que podría ser un tema de conversación durante esas divertidas fiestas de tailgate. Y lo mejor del caso es que esta herramienta la puedes conseguir por un precio bastante razonable.
 
Número Cinco: Boletos para un partido
 
 
Definitivamente, los boletos para un juego son el regalo imperdible para cualquier aficionado. Pocas cosas se asemejan a la adrenalina y emoción que produce ver a tu equipo en vivo y en directo durante un partido, especialmente contra su archirrival, por lo tanto qué mejor manera de pasar una velada en pareja que compartiendo el fuego de la pasión deportiva. 
 
Por ser super cool y haberse quedado viendo este video, aquí les dejamos una opción extra: el control remoto y abridor de botellas integrado. La verdad no creo que haya mucho que decir, es un control remoto universal con abridor de botellas integrado.
 
Recuerda que aquí puedes enterarte de toda la actualidad deportiva, que tengas un muy feliz y apasionado Día de San Valentín.
 
 *Sígueme en Twitter: @Thorkish
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!