Luis Robles #31 and Damien Perrinelle #55 of New York Red Bulls celebrate a victory over D.C. United at Red Bull Arena on March 22, 2015 in Harrison, New Jersey. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

Red Bulls vencen a Earthquakes y lideran el Este

HARRISON, Nueva Jersey.- Sacha Kljestan y Mike Grella anotaron en el primer tiempo y los Red Bulls de Nueva York se impusieron el viernes 2-0 a los Earthquakes de San José para colocarse provisionalmente como líderes solitarios en la Conferencia del Este de la MLS.
 
Kljestan abrió el marcador a los 29 minutos. Un centro del brasileño Felipe pasó entre dos defensores, y Bradley Wright-Phillips alcanzó a hacer contacto con el balón para dejarlo servido a los pies de Kljestan, quien lo empujó a las redes.
 
Seis minutos después, un centro de Lloyd Sam encontró a Grella desmarcado junto al segundo poste, para la segunda diana.
 
Nueva York llegó a 11 puntos en el Este, para colocarse como líder. Es uno de los dos equipos que no conocen la derrota en esta campaña.
 
San José no ha ganado en Nueva York un cotejo de temporada regular desde 2005. Se quedó en nueve unidades, como tercero en la Conferencia del Oeste.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!